Tras el pertinente parón competitivo debido a las vacaciones de Navidad nuestra sección de fútbol retomará este fin de semana la competición en las distintas categorías de base. El grupo de trabajo que lidera Hanán Martín se muestra muy ilusionado ante los retos que les propone el año 2021.

El primer equipo en intervenir será el juvenil, que este viernes a las 20.30 recibirá en el Manuel Betancor al Lomo Blanco B. El objetivo es ganar para seguir en la zona alta del grupo III de la segunda categoría.

En la intensa jornada de compromisos del sábado, a las 12.00 el infantil recibirá al Corazón de María. El reto será puntuar ante un equipo que también está medido en la zona baja de la clasificación y así tomar ventaja respecto a este conjunto.

A las 9.00 actuará como visitante el alevín A, que se desplazará hasta Los Olivos para medirse con el Villa de Santa Brígida.

El alevín B quiere confirmar su buena racha intentando superar al Arucas C a las 9.30 en nuestro feudo.

En el mismo recinto y a la misma hora el benjamín A lidiará con el  RC Victoria. El choque ante uno de los mejores bloques de la competición dentro del grupo II de preferente se plantea como complicado.

El planing de duelos lo cerrará el domingo a las 9.00 el benjamín B, que jugará contra el Arucas D en el Elías Rizkallal de la Ciudad de Las Flores.

En esta ocasión le tocará descansar al cadete.