Este domingo el C.D. Heidelberg Mr Kale cierra la primera vuelta del Grupo B de la Superliga Femenina 2 ante el Premiá de Dalt, a las 12:30  h. en el pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

Las colegiales llegan a la última jornada de la primera vuelta en la tercera posición del grupo con 17 puntos, con 6 victorias y dos derrotas en las 8 jornadas disputadas. Por su parte, las catalanas del Premiá de Dalt ocupan la sexta plaza con 8 puntos con 2 victorias y 6 partidos perdidos.

Las de Santi Guerra llegan al ecuador de la liga buscando lograr los puntos que las afiancen en los puestos altos de la clasificación y las acerque al objetivo final de la permanencia marcado al comienzo de la competición.

Tras el partido ante el Premiá de Dalt llegará el parón navideño para el C.D. Heidelberg, que volverá a la competición el próximo 17 de enero de 2021 ante UBE Illa Grau, en el primer partido de la segunda vuelta también en la isla de Gran Canaria. Antes tendrá lugar la Copa de la Princesa a la que finalmente no ha podido optar el conjunto canario.

Sigue el partido en directo:

http://https://youtu.be/p4sOk-tQHcw