Después de un largo parón navideño, más largo aún si cabe por la suspensión del partido ante el UBE L’Illa Grau que debía disputarse el pasado fin de semana, este domingo el C.D. Heidelberg Mr Kale vuelve a la competición enfrentándose al Voley Ciutat Cide en tierras baleares.

Para el conjunto de Santi Guerra este será el estreno en la segunda vuelta, en la que las colegiales esperan mantener el nivel ofrecido durante la primera mitad de la liga, que les permitió acabar la primera vuelta en la tercera posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2, tras puntuar en todas las jornadas, gracias a sus 7 victorias y a las dos únicas derrotas cosechadas, pero consiguiendo dos sets en ambas.

El Heidelberg visita una cancha difícil como la del Ciutat Cide, que además llega al encuentro con la necesidad de lograr puntos que lo alejen de la zona baja de la clasificación en la que se encuentra con 9 puntos, con 3 victorias en los 10 partidos que ha disputado. En el partido de la primera vuelta las colegiales se impusieron por 3 a 1, en un partido que comenzó ganando el conjunto balear.

Las canarias viajan con la esperanza de traerse los puntos y afianzarse en las primeras plazas del grupo, antes de afrontar la doble jornada del próximo fin de semana, en la que recibirán al UBE L’Illa Grau, el viernes, 29 de enero, y al Vall D’Hebrón el domingo, 31.