Con la mente puesta en lograr la sexta victoria de la temporada en otros tantos partidos viajará este fin de semana hasta tierras catalanas el C.D. Heidelberg Mr Kale, que rendirá visita al conjunto catalán del C.V. Esplugues.

Se trata de uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el Grupo B de la Superliga Femenina 2 con el enfrentamiento entre el segundo, el Heidelberg, y tercer clasificado, Esplugues. Ambos equipos llegan al partido contando sus encuentros por victorias, 5 para las canarias y 4 para las catalanas que con un partido menos tienen 11 puntos, por los 13 del equipo colegial.

Las de Santi Guerra afrontan el partido con la confianza que le dan los 5 triunfos, pero conocedoras de las dificultades que presentará uno de los equipos más potentes del grupo. Entre los objetivos del conjunto isleño está lograr entrar con mayor concentración al partido, hecho que le ha costado en algunos partidos, teniendo que ir a remolque en el marcador.

El partido se disputará este domingo, 22 de noviembre, a las 11:45 hora insular canaria en el CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat.

Puedes seguirlo en directo por Twitch:

www.twitch.tv/cvesuperlliga2