Únicamente el equipo benjamín se quedará sin partido este fin de semana. El resto de conjuntos de nuestra sección de voleibol tendrán competición en las distintas categorías de base.

Este viernes a las 17.30 horas retornará a la competición nuestro alevín azul. La cita será ante el Guía en la cancha del Albergue Juvenil San Fernando, en el municipio norteño.

Destacar que este conjunto comienza a competir en el arranque de la segunda fase de la competición.

La jornada sabatina la abrirá el infantil Rojo, que a las 9.30 y en el Colegio Claret de Rabadán tendrá un entretenido compromiso con el Claret Azul.

El cadete B actuará en el Juan Beltrán Sierra a las 10.00. En esa cita se medirá al Siete Islas.

En esa misma franja horaria el San Roque-Batan Rojo y el Heideberg Azul, dentro de la categoría infantil, disputarán un reñido envite en el Juan Beltrán.

El alevín rojo se desplazará al IES Simón Pérez para medir sus fuerzas con el Sayre A a las 10.30.

En uno de los partidos más atractivos del presente curso liguero y dentro de la categoría juvenil nuestro equipo A tendrá al otro lado de la pista al Sayre. Este choque arrancará a las 12.30 en el Pabellón Miguel Solaesa.

El cadete A cerrará la jornada competitiva este domingo a las 9.30 horas recibiendo en nuestro pabellón al San Roque-Batán en el primer partido en la puja por el título liguero.