Quince choques completarán el cartel de partidos ligueros de nuestra sección de baloncesto desde la categoría prebenjamín a la júnior desde este miércoles y hasta el domingo.

El primer conjunto en abrir el fuego será el precadete, que se trasladará hasta San Bartolomé de Tirajana para medirse al SBT Maspalomas este miércoles a las 20.00.

A las 20.30 el júnior afrontará su primer partido de la semana jugando en el Pabellón Miguel Solaesa contra el Siete Palmas Gris.

El viernes, a las 20.15, su contrincante será el Agüimes en el Pabellón del Polígono de Arinaga.

Ese mismo día, a las 18.00, el cadete intervendrá en la mítica cancha de Obispo Rabadán ante el Claret Azul.

El sábado por la mañana, a las 9.30, el preinfantil recibe en Barranco Seco al Siete Palmas Azul.

A las 12.30 el precadete visitará la complicada cancha del Rodríguez Monroy para lidiar con el SPAR Gran Canaria cadete.

El cadete autonómico retomará la competición recibiendo en nuestra pista al Herbalife Gran Canaria a partir de las 16.00.

El domingo, a las 9.30, volverá a intervenir la generación del 2009 en nuestro recinto deportivo. Su oponente en esta ocasión será el CB Las Palmas.

Los primeros partidos de canasta pequeña de la presente semana los diseñarán el prebenjamín Rojo y el minibasket femenino, que a las 9.00 del sábado se toparán, respectivamente, con el Telde Basket Tara y el Baloncesto Santa Brígida.

A las 10.45 el minibasket jugará también con el representante satauteño.

Para el domingo han quedado reservados cuatro duelos. A las 9.00 el prebenjamín Azul se medirá con el Herbalife Gran Canaria femenino.

El prebenjamín Amarillo lidiará, a las 10.45, con el Ingenio Chaxiraxi.

A esa misma hora el preminibasket intervendrá ante el Siete Palmas.

El benjamín, por último, a las 12.30 también tendrá como oponente a ‘Los Lobos’.

Todos estos choques serán en las Instalaciones Pepe Armas.