Nuestra sección de baloncesto tenía muchas ganas de retornar a las canchas de juego de forma oficial. En esta ocasión debutaron cuatro conjuntos, que sacaron adelante sus distintos choques ligueros después de realizar un buen trabajo para conseguir la victoria.

Los primeros en estrenarse fueron los preinfantiles, que desde muy pronto controlaron su choque ante el Siete Palmas Azul y la consecuencia de ello es que finalmente lograron imponerse por 67-32.

Acto seguido saltaron al parqué del Pabellón Miguel Solaesa el bloque júnior, que tampoco pasó apuros para imponerse al Baloncesto Santa Brígida por 83-22.

Desde el primer parcial pusieron la directa en el marcador y cualquier intento de remontada de los satauteños fue inviable.

El precadete también logró encauzar desde muy pronto su contienda ante el CB Goleta y de esta forma al culminar los 40 minutos reglamentarios vencieron por 60-12.

El equipo que tuvo sufrir hasta el bocinazo final fue el infantil femenino, que en su desplazamiento a Telde, logró ganar al Telde Basket Tara por 37-44.

El partido a lo largo de todas sus fases estuvo muy ajustado, pero finalmente se venció después de más de dos horas en acción.