Una jornada cargada de goles fue la que vivieron nuestros equipos de cantera a nivel de fútbol base. A la victoria del pasado jueves del cadete se unieron las del juvenil, el alevín B, y los benjamines A y B. Cedieron el infantil y el alevín A.

Nuestro juvenil se reencontró con su olfato goleador y de esta manera en su visita al Chano Cruz se mostraron muy certeros en ataque.

El 0-8 final por el que vencieron al Unión Peña es el fiel reflejo de esta circunstancia.

El infantil, dentro de la categoría preferente, no pudo hacer nada para intentar deshacerse de un Unión Viera que permanece invicto. Nuestros canteranos pelearon por todos los esféricos, pero finalmente perdieron por 8-0.

El alevín A tuvo su primer compromiso liguero recibiendo en el Manuel Betancor dentro de la categoría preferente al Acodetti.

Finalmente, nuestro conjunto del año 2009 se vio superado por 0-5 por el potente bloque que juega en La Mayordomía.

El alevín B protagonizó la remontada de la jornada, pues tras caer por 3-2 al descanso lograron remontar el vuelo y voltearon el marcador ante el Goleta B. Su triunfo se produjo por 3-6.

El benjamín A se desplazó hasta el campo de la Hoya de La Plata. Allí se impuso por 1-4 a un San Juan A que buscó las fórmulas para intentar derrotar a nuestro equipo de la categoría preferente.

El benjamín B arribó al fútbol federado con una victoria de mérito ante el San Juan B. Los pequeños del 2011 ganaron por un ajustado 3-2 en el Manuel Betancor.