El Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg acogió la presentación oficial del equipo senior de voleibol C.D. Heidelberg Volkswagen, que afrontará, a partir del próximo domingo, 10 de octubre, su segunda temporada en la Superliga Femenina 2, segunda máxima categoría del voley femenino español.

Aurelio Espinosa y Luis Miguel Peláez, presidente en funciones y director deportivo del club, estuvieron acompañados en este acto por Silvia Rosales, gerente de comunicación de Volkswagen Canarias, patrocinador principal del equipo de Superliga del club colegial.

El acto sirvió para presentar una plantilla que mantiene la columna vertebral de la pasada temporada, tras la renovación de las canteranas Lola Hernández, Mercedes Domínguez, Paula Pérez y María Cañas, y la continuidad de la venezolana Asly Antivero.

A ellas se suman los fichajes de la catalana Julia Bonet, las argentinas Rosa Reinoso y Paula Verardo; la riojana Vega Lope; la valenciana Claudia Giménez; y las grancanarias Lorena Reitz y Miranda Jiménez; un grupo que, unido a las juveniles de la casa como Adriana Moya, Elvira Arroyo o Lola de la Torre, conforman el plantel que volverá a ser dirigido por Santi Guerra.

El staff del Heidelberg Volkswagen lo completan Alejandro Mena como segundo entrenador; Ata Santana como asistente; Joa Santana, fisio de campo; Silvia Mejías, fisioterapeuta; Iván Ardines, médico; Billy Suárez como coach; y David Gil, director técnico.

Volkswagen Canarias, que lleva varios años unido a la sección de fútbol del club, ha estado colaborando en los dos últimos años también con el equipo de voleibol. Finalmente, en este tercer curso la marca azul se ha convertido en patrocinador oficial del C.D. Heidelberg. Con este compromiso, queda patente la apuesta de Volkswagen Canarias por el deporte en las Islas.