Bastante productivo resultó este fin de semana para nuestra sección de voleibol a nivel de cantera. De los ocho choques que disputamos, nuestros conjuntos lograron sacar de forma positiva un total de cinco.

El juvenil A encauzó desde muy pronto su choque ante el Claret y esto tuvo como premio el 3-0 que reflejó el electrónico al final del compromiso.

El juvenil B no tuvo complicaciones para deshacerse del Sayre C por 0-3.

El cadete A sumó en su visita al municipio de Agüimes. Allí, ante el Arinaga, lograron ganar de forma holgada por 0-3.

Nuestro cadete B alcanzó una importante victoria en el Pabellón Miguel Solaesa al derrotar al Sayre por 3-1. Nuestras canteranas tuvieron que realizar un gran esfuerzo para vencer al bloque que juega en la zona de Las Rehoyas.

El infantil Rojo no pudo deshacerse del San Roque-Batán y finalmente perdió por 3-0 en un duelo en el que siempre dominó nuestro oponente.

El infantil Azul, por su parte, cayó en un partido de muchas alternativas ante el Claret Rojo por 3-2. El set definitivo acabó 15-11 para las claretianas.

El alevín Rojo se impuso en su desplazamiento a Firgas por 0-3. A pesar de la diferencia en el marcador, las norteñas nos dieron mucha ‘guerra’ en los dos primeros sets del envite.

El Claret Amarillo alevín se deshizo del Heidelberg Azul por un parcial de 3-0 en un compromiso que siempre manejaron muy bien nuestras oponentes.