La jornada semanal en baloncesto vino definida porque el júnior, el cadete autonómico y el preinfantil sumaron en positivo, y el júnior y el infantil no pudieron superar a sus respectivos oponentes.

El júnior masculino estuvo cerca de derrotar al Telde Basket Tara en el Pabellón Miguel Solaesa. El bloque de la Ciudad de Los Faycanes nos derrotó por 60-62.

Este choque lo marcaron las alternativas en el electrónico y el equilibrio. Estos fueron los parciales: 12-16,12-14,12-10 y 24-22.

El cadete autonómico cosechó su tercer triunfo en el arranque liguero en la pista del Costa Teguise. En el Pabellón Municipal de Teguise ganaron por 15-65.

El cadete insular venció en Ingenio al Ohana.  En el Pabellón Pedro Padilla y ante una entidad de nueva creación nuestro conjunto se impuso por 15-66.

Nuestros jugadores del año 2006 supieron manejar muy bien el ritmo que más les interesaba para vencer en los distintos parciales.

El infantil, en la cancha del Canterbury,  no pudo frenar el potencial de los anfitriones. El partido en el Lomo Diviso acabó 82-31.

El Siete Palmas Gris y el Heidelberg protagonizaron un interesante envite dentro de la categoría preinfantil. Finalmente ganaron nuestros pequeños del año 2009 por 41-56.

Un 3-21 en el segundo cuarto resultó clave en el triunfo de los nuestros en el IES Siete Palmas.