Nuestro equipo de Superliga Femenina 2 tendrá que esperar una semana más para arrancar la segunda vuelta de la competición, ya que, finalmente, no jugará este domingo ante el UBE L’illa Grau, un encuentro que debía disputarse n el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg y que se jugará el próximo viernes 29 de enero.

Tras el parón navideño, tanto cuerpo técnico como la plantilla llegaban con muchas ganas de volver a la competición, pero ante la petición del equipo castellonense finalmente no podrá ser y habrá que esperar al domingo 24, cuando el C.D. Heidelberg viaje hasta tierras baleares para enfrentarse al Ciutat Cide.

Las colegiales afrontan el inicio de la segunda vuelta con el objetivo de afianzarse en los primeros puestos del Grupo B de la Superliga Femenina 2, buscando los puntos que aseguren la permanencia, objetivo prioritario de la temporada, pero sin renunciar a mantenerse en los primeros puestos, en los que concluyó la primera parte de la liga con 7 victorias y 2 derrotas, que le daban la tercera plaza del grupo.