Baloncesto

La sección de baloncesto se compone de 14 equipos y de 159 licencias federativas.

Los equipos que conforman dicha sección son los siguientes: Escuela mixta, Prebenjamín amarillo masc., Prebenjamín azul masc., Prebenjamín rojo masc., Benjamín masc., Benjamín fem., Preminibasket masc., Minibasket masculino, Preinfantil masc., Infantil masc.,Precadetemasc.,Cadetemasc.,y Juniormasc.

La mayoría de los equipos, año tras año, se clasifican para jugar las finales insulares y muchos de ellos también para jugar los campeonatos de canarias en las diferentes categorías.

Así tenemos que en la temporada 2015-2016 el Infantil masc.,se proclamó Campeón de Canarias y obtuvo la medalla de Bronce en el Campeonato de España celebrado en Lugo.

En dicha temporada 4 jugadores del club participaron con la selección canaria en el Campeonato de España y 3 con la Selección Española U14 en el torneo de Lituania.

Y en la temporada que termina 2018/2019 los equipos han obtenido muy buenos resultados compitiendo dignamente en las distintas categorías. Destacando los equipos minibasket femenino y masculino que han disputado sus respectivos Campeonatos de Canarias, dejando una brillante imagen.