Nuestra sección de baloncesto sumó siete victorias y cinco derrotas en los doce partidos que disputó a lo largo de este fin de semana en canasta grande y en canasta pequeña.

El cadete, en un partido muy reñido, se vio superado en el IES Pulido Castro por el Telde Basket Tara por el tanteo de 57-53 y encaja de esta forma su primera derrota dentro de la serie A.

En precadete nuestro representante suma un dos de dos en la serie A al derrotar al CB Siete Palmas Blanco por 70-20.

En la competición infantil y en un partido muy reñido, nuestro infantil cayó ante el Santa Lucía Basket por 63-71. Nuestro bloque luchó la remontada, pero en la recta final los del sureste supieron manejar su ventaja.

A nivel femenino, nuestras jugadoras del 2007 no pudieron frenar al invicto Canterbury y perdieron por 67-15.

En preinfantil, el CB Las Palmas le dio algunos quebraderos de cabeza a nuestro conjunto, pero finalmente ganaron por 61-40.

En canasta pequeña, el minibasket tuvo que realizar un gran esfuerzo este fin de semana, pues el sábado tuvo que emplearse a fondo para derrotar al Telde por 47-61.

El domingo, también tuvo que mostrar una buena imagen para vencer a un peleón San Bartolomé de Tirajana por 64-15.

Una de la grandes alegrías del fin de semana la protagonizó el premini femenino, que en el año de su debut en competición lograron su primera victoria del curso al derrotar al Telde por 45-36.

En benjamín masculino nuestro bloque sufrió para derrotar al Gran Canaria Claret por 30-47 después de tener que protagonizar una remontada.

En el derbi dirimido dentro de la categoría prebenjamín el equipo Amarillo venció al Azul  por 69-17 en el choque que midió a nuestros equipos de segundo y de tercero de primaria.

Por último, el equipo Rojo no pudo hacer nada para buscar la sorpresa ante el Siete Palmas Gris y cayó por 8-52.