Diecisiete de nuestros canteranos y canteranas de la sección de baloncesto tendrán este domingo por la tarde entrenamiento de preselección bajo la tutela de la Federación Canaria y de Gran Canaria de Baloncesto.

Dentro de la preselección de Canarias minibasket masculina de 17.30 a 19.00 se ejercitarán en las Instalaciones Pepe Armas nuestros jugadores Toni Viera, Jorge Martínez, Álvaro Monzón y Antonio García.

A las 16.00, en el mismo recinto, es el turno de Lucía Aranda, Eva Noval y Sara Bello, que también han sido convocadas por el ente regional con vistas a ver que jugadores y jugadoras podrían acudir al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se jugará en Semana Santa.

A nivel preinfantil masculino Diego Guerra, Diego Rodríguez, Óscar Gil, Iker Medina, Daniel Perrote se trasladarán a la Sala Club del Gran Canaria Arena, a las 17.30, para entrenar con la generación del 2009.

En precadete masculino tendrán sesión de trabajo en el IES Valsequillo, a las 17.00, Pablo Martínez, Tito Perrote y Jaime Llabres.

La versión femenina tendrá lugar en la Sala Club del Gran Canaria Arena a las 17.30.

Lucía Navarro y Virginia Velayos acudirán a esta sesión.