Tras un sábado y domingo con un plan de partidos muy amplio, nuestra sección de baloncesto cerró esta jornada con siete victorias y cuatro derrotas.

El júnior tuvo que desplegar un gran trabajo para derrotar al San Bartolomé de Tirajana por 67-54.

En un choque en el que siempre dominamos por cortos márgenes, nuestro cadete venció al Esbisoni por 51-27.

La clave fue protagonizar una recta final de partido con un mayor acierto que los de la entidad de La Paterna.

En el IES de Schamann, nuestro precadete tuvo que mostrar su versión mas productiva para ‘tumbar’ al CB Las Palmas por 50-72.

Con el paso de los minutos nuestro equipo logró agrandar poco a poco su renta a favor.

El infantil femenino saltó al parqué del Miguel Solaesa como un tornado para derrotar al Ingenio por un parcial de 64-20.

El preinfantil dio una muy buena imagen en el partido que le midió al Telde. En el choque ante los de la Ciudad de Los Faycanes cayó por 52-37.

En canasta pequeña, nuestro minibasket se hizo con una importante victoria al ganarle al Gran Canaria Iberia por 33-65 y con ello sigue firme en la zona alta de la clasificación.

En preminibasket, en el mismo duelo,  nuestros canteranos no pudieron frenar el potencial de los amarillos y finalmente el tanteador reflejó un 42-24.

El premini femenino no pudo hacer nada para darle un susto al Canterbury y finalmente ganaron las del Lomo Diviso por 55-4.

En la liga benjamín, los jugadores del año 2011 doblegaron al Gran Canaria Claret por 20-66.

Por último, en prebenjamines nuestro equipo Amarillo mantiene su buena línea y venció al CB Siete Palmas Gris por 35-46.

El bloque Azul perdió con el Gran Canaria Iberia por 14-64.

Los pequeñines del bloque Rojo fueron doblegados por el Siete Palmas Azul por 36-8.