Este lunes 2 de noviembre Néstor Santana, director técnico de la sección de baloncesto, tendrá una reunión con el resto de directores técnicos de los clubes de Gran Canaria y con el máximo responsable deportivo de la Federación de Gran Canaria, Pepe Carrión. Junto a él estará su equipo de trabajo.

 

A lo largo de esta charla se irá perfilando como pueden ser las ligas de la campaña 2020-2021, si finalmente la situación sanitaria lo permite.

 

Los acuerdos que se tomen en esta reunión deberán ser ratificados por la Asamblea General, que finalmente se acometerá en la tarde el jueves 5 de noviembre.

 

Reseñar que en este curso nuestra entidad ha inscrito un total de 13 equipos para competir a nivel insular. Esto hace que contemos con un equipo más a nivel federado que en la campaña 2019-2020. Los mismos abarcarán desde la categoría prebenjamín a la júnior.

 

A este grupo de conjuntos esperamos unirle en próximas fechas al equipo del Kinder, que es el que falta por iniciar los entrenamientos en este curso lectivo.