Nuestra cantera de fútbol pondrá este fin de semana en acción a sus siete equipos federados. Desde el sábado a las 9.00 hasta el domingo a las 13.00 habrá una buena amalgama de encuentros.

El juvenil ha tenido que modificar su horario habitual de juego como local en el Manuel Betancor y de esta forma este sábado a las 16.00 jugará ante el Unión Peña.

El Unión Viera será el contrincante, a las 12.00, en Barranco Seco de nuestro equipo infantil. El equipo rojinegro llega a este choque como líder invicto.

A las 9.00 está planificado el compromiso del alevín, que en la Mayordomía jugará ante un Acodetti que no sabe lo que es perder.

El alevín B a las 9.30 de este sábado se las verá en nuestro recinto deportivo ante el Norte Viera B. Este choque promete porque este conjunto está a únicamente tres puntos de nuestros pupilos.

Justo en el campo de fútbol 8 que está ubicado al lado, el benjamín A tendrá su choque ante Las Huesas, un equipo que quiere unirse al grupo que lidera la competición.

El benjamín B será el primer bloque en salir a escena en la presente semana, pues el viernes a las 18.15 se desplazará al Campo de La Hoya de La Plata para jugar contra el San Juan B.

La ronda de partidos la cerrará el cadete, que se mide al Veteranos C el domingo a las 11.00 en la Junta de Obras del Puerto.