La jornada semanal de partidos para nuestra sección de fútbol se inició este jueves con un destacado triunfo de nuestro cadete ante el Veteranos Pilar C por un claro 9-0.

De esta forma le da continuidad a su gran acierto ofensivo en el arranque del curso y sigue firme en la zona alta.

El alevín A debutará este sábado a las 9.30 horas en el Campo Manuel Betancor recibiendo al Acodetti. La premisa será sumar los primeros tres puntos de la temporada.

El alevín B se desplazará hasta el municipio de Arucas para en el campo de La Goleta  medirse con el Goleta B. El compromiso está fijado para las 11.00 horas.

Los pequeños del benjamín B tendrán su primer partido oficial como federados este sábado a las 9.30 en el Manuel Betancor recibiendo al San Juan B.

El infantil se las verá este sábado a las 13.00 contra el Unión Viera en el Alfonso Silva. Este choque será muy complicado porque el equipo que juega en el Alfonso Silva está en la zona alta.

La jornada sabatina la cerrará el juvenil, que en el Chano Cruz del barrio de San José se topará con el Unión Peña a las 17.00 horas.

El choque ante los del Cono Sur se platea muy equilibrado, pues ambos equipos suman 10 puntos en su casillero.

El equipo que bajará el telón de los partidos de la semana será el benjamín B, que en el Campo de la Hoya de La Plata arrancará el curso viéndose las caras con el San Juan el domingo a las 9.00.