Un total de seis compromisos ligueros serán los que dirima nuestra sección de fútbol este sábado y domingo. El único equipo que tendrá descanso será el benjamín B.

El sábado a las 9.00 el infantil se desplazará hasta el Anexo al Estadio de Gran Canaria para intentar imponerse al Siete Palmas. Nuestro equipo tratará de derrotar a un conjunto que está ubicado en plena zona de descenso.

A esa misma hora, el benjamín A jugará en la Junta de Obras del Puerto con el Veteranos del Pilar. El choque será ante uno de los mejores bloques del grupo.

El alevín A, a las 9.30, recibirá en el Manuel Betancor al Veteranos del Pilar. Se trata de un choque importante para comenzar a salir de la zona complicada, donde es un adversario directo.

Las 12.00 es la hora prefijada para que el cadete reciba en nuestro feudo al San Antonio. Ésta es una buena ocasión para intentar seguir sumando y afianzar el liderato.

El domingo a las 9.00 el alevín B arribará al campo de Los Olivos para buscar una nueva victoria ante un Santa Brígida B que está por detrás en la tabla clasificatoria.

Por último, el domingo a las 13.00, en un auténtico partidazo,  el juvenil intervendrá en el campo de Hoya de La Plata. Allí se las vera con el potente San Juan Atlético, que nos supera por tres puntos en la clasificación y eso le convierte en el líder del grupo.