Sin apenas tiempo para recuperar fuerzas arranca una nueva semana de partidos para nuestra sección de voleibol en las categorías de base.

El primer choque será este martes a las 19.30. Nuestro cadete B recibe en el Pabellón Miguel Solaesa al Sayre.

Este miércoles el alevín Rojo se desplazará a Firgas para medirse al cuadro anfitrión, a partir de las 18.30, en el Pabellón Municipal de Firgas.

El viernes tendremos una doble confrontación. El cadete jugará en Arinaga a las 17.00. Por su parte, el Heidelberg Rojo alevín se las verá en la cancha exterior del colegio con el Claret Azul. El choque será a las 17.30.

El sábado será muy intenso, pues el cuadrante de partidos es bastante amplio. El Claret Amarillo y el Heidelberg Azul se verán a cada lado de la red dentro de la categoría alevín. El envite será a las 9.30 en el centro escolar de Tamaraceite.

El San Roque-Batán Negro y el Heidelberg Rojo se cruzarán a esa misma hora en el Pabellón de El Batán en la competición infantil.

Heidelberg A AKRO y Claret se citarán en el Pabellón Miguel Solaesa a las 10.00 para medirse dentro de la categoría juvenil.

El Claret Rojo será el oponente con el que tendrán que lidiar el Heidelberg Azul infantil y el Heidelberg B cadete. El primer partido será a las 11.15 horas en Tamaraceite y el segundo a las 12.00 en Rabadán.

El domingo, como previo al derbi de la Liga Femenina 2 ante el Centro Comercial Siete Palmas, se jugará el duelo juvenil que enfrentará al Sayre y al Heidelberg B a las 9.30 en el IES Simón Pérez.