Con un 2-10 a favor del alevín A se finiquitó en la tarde de este lunes una nueva jornada de futbol base. El conjunto de la generación del 2010 venció en esta oportunidad al Aregranca en el Antonio Rojas.

Este bloque ya venía de empatar, pues con anterioridad se había hecho tablas con Las Huesas.

Ante el bloque teldense sumó un importante empate a tres y sigue firme en su reto de acabar como tercer clasificado en el grupo II de preferente.

El juvenil sumó se novena victoria en el grupo II de la primera categoría. En Marzagán venció por 3-4 al Marzasport.

El cadete se vio superado por 2-1 contra el Guiniguada B en un partido en el que le plantó cara al tercer clasificado del grupo V.

El infantil alcanzó un meritorio punto contra el Fundación UD Las Palmas después de jugar un partido de poder a poder ante el filial amarillo.

El 2-2 final es el reflejo del partidazo que dirimieron nuestros jóvenes valores.

El alevín B sigue afianzado en la zona alta del grupo VI después de imponerse por 8-0 al Carnevali B en el Manuel Betancor.

El benjamín sorprendió al Arucas, que es el quinto clasificado de la general, y le arrebató un punto en su visita a Barranco Seco al finiquitar el choque con empate a tres.

Por último, el prebenjamín de escuela se midió al San Juan en el Campo de La Hoya de La Plata dentro de la Liga de Escuelas de Las Palmas de Gran Canaria.