El C.D. Heidelberg Mr Kale sigue recuperando los partidos aplazados y este fin de semana afronta una nueva doble jornada dentro del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

El sábado, a partir de las 18:30 h., el conjunto canario recibe al Vall D’Hebrón catalán, que llega a la isla con la etiqueta de colista. Una victoria del equipo de Santi Guerra supondría casi la tranquilidad absoluta de cara al final de temporada, ya que le alejaría definitivamente de los puestos bajos y le daría la posibilidad de luchar por estar entre los 3 primeros del grupo.

Al día siguiente, el domingo 21, a partir de las 10:30 h., será el Barça CVB el rival del equipo colegial. Las azulgrana llegan a la isla en segunda posición, una plaza que han alcanzado tras ir de menos a más, después de un comienzo de liga algo dubitativo, pero convirtiéndose, poco a poco, en uno de los rivales más fuertes del grupo.

En el aspecto deportivo, el Heidelberg Mr Kale llega a este doble compromiso tras una semana de entrenamientos en la que Santi Guerra ha podido contar con todo el plantel, aspecto positivo teniendo en cuenta las escasas horas entre un encuentro y otro.

Ambos encuentros podrán ser seguidos por el canal de Youtube del C.D. Heidelberg.