Varios finales de auténtico infarto protagonizó nuestra sección de baloncesto, pues varios de los choques se resolvieron a favor y en contra en los últimos segundos.

Nuestro júnior abrió la semana  perdiendo ante el CB Las Palmas Schamann por un apretado 51-52. Los jugadores de los años 2003 y 2004 estuvieron cerca de protagonizar una gran remontada.

Este resultado les deja sin opciones de poder luchar por el título insular.

El cadete sacó a relucir sus mejores acciones para doblegar al Santa Lucía Basket 58-41 y se afianza en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

El precadete tuvo que realizar un esfuerzo extra para imponer su juego al del Telde Basket Tara. En un choque muy largo, finalmente, ganaron por 74-56 y acaban esta fase de la competición como líderes.

Ahora toca preparar la fase final en la que tendrá como compañeros de cartel al Telde Rojo, Siete Palmas Gris y Cenobio Valerón Baloncesto Guía.

Los duelos de nuestro infantil ante el Santa Lucía Basket se caracterizan por ser muy complicados y en esta ocasión tuvieron que desplegar un gran esfuerzo para vencer por 77-63.

Esta victoria les coloca como segundos de la general.

El minibasket supo sufrir para ganarle al Gran Canaria Iberia. Los parciales de cada cuarto fueron determinantes para vencer por 62-48 y sumar así el décimo triunfo del curso y seguir como primeros.

El premini masculino desarrolló dos contiendas muy diferentes este fin de semana. El sábado tuvo que protagonizar un 2-19 a favor en el último cuarto para vencer al Siete Palmas por 38-44.

El domingo no pasó apuros para ganar por 60-20 ante el CB Las Palmas.

El premini femenino estuvo próximo a tumbar al Gran Canaria Claret, pero finalmente cayó por dos puntos, ya que el marcador final marcó un 23-21.

El benjamín sumó dos nuevos puntos tras ganarle al SPAR Gran Canaria por 46-33 y persiste en la zona alta de su competición.

Por último, en prebenjamines hubo dos choques. En un ‘mini’ derbi entre nuestro equipo Rojo y el Amarillo vencieron los de tercero de Primaria a los de primero  por 52-2.

Por su parte, el equipo Azul tuvo un entretenido partido ante el Agüimes, que ganó por 34-7.