No para de darnos alegrías nuestro senior femenino. Visitábamos la difícil pista del Volei Grau Castelló, segundo clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2 y nos trajimos una nueva victoria que nos afianzan en la cuarta posición del grupo con 31 puntos y a sólo 3 de esa segunda plaza que da el derecho a jugar el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola.

Las chichas de Santi Guerra comenzaron, esta vez sí, muy concentradas desde el inicio del partido y lograron, tras un set muy competido, poner el 0 a 1 en el marcador gracias al 22-25.

No tardaron en reaccionar las castellonenses que, en un visto y no visto, ponían el empate en el marcador, merced a un contundente 25-11 que igualaba el partido.

El comienzo de la tercera manga se parecía más al segundo que al primer set, para preocupación del técnico canario. De esta manera se llega al final del set con un claro 23-20 a favor de las locales, lo que hacía presagiar el 2 a 1 para Grau, pero en ese momento el C.D. Heidelberg sacó la garra y la templanza del equipo en los momentos finales de los sets y con 5 puntos seguidos al saque de Asly Antivero lograba remontar y poner el 1 a 2 (23/25).

Sin duda este fue el golpe definitivo para el Grau Castelló que no volvió a aparecer en el partido. Las de Santi Guerra ponían la directa desde el inicio del cuarto set, con ventajas que, a la postre, serían insalvables para el equipo local, que veía como las canarias se imponían por un claro 17 a 25 y se llevaban el partido y los 3 puntos.

Con esta victoria, el C.D. Heidelberg se coloca con 31 puntos, cuarto de la clasificación y con posibilidades matemáticas aún de luchar por la segunda plaza.

La siguiente cita del C.D. Heidelberg será el domingo, 14 de marzo, a partir de las 12:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa ante el CCO 7 Palmas.