Durante el parón competitivo de la Navidad, la plantilla de nuestro senior de voleibol visitó la clínica Akro Physio Consulting, patrocinador de los equipos de la base de nuestra sección de voleibol.

Las jugadoras de nuestro equipo de Superliga Femenina 2 conocieron las distintas salas y dependencias de la clínica así como los distintas técnicas y tratamientos puestos en práctica por todos los profesionales de Akro.

Akro es una clínica de Fisioterapia Avanzada, Traumatología Deportiva, Pilates Terapéutico y Readaptación Deportiva que ofrecemos servicios integrales usando las últimas técnicas de vanguardia, como la ecografía musculo-esquelética,E.P.I.®, INDIBA®, punción seca, mesoterapia, infiltración de ácido hialurónico, colágeno, plasma rico en plaquetas y kinesiotape entre otros.

Este año como parte de la colaboración que Akro presta al C.D. Heidelberg se le ofreció a las familias la posibilidad de realizar las necesarias revisiones médicas antes de comenzar la temporada en nuestras instalaciones a cargo de los profesionales de Akro.

Con esta visita a sus instalaciones el C.D. Heidelberg quiso agradecer a Akro su apoyo a la sección de voleibol del club.