Recientemente, la plantilla de nuestro equipo de Superliga Femenina 2, visitó las instalaciones de Domingo Alonso, empresa canaria que llevo muchos años patrocinando al C.D. Heidelberg con una de sus principales marcas, Volkswagen.

Las chicas, acompañadas por el director deportivo del club, Mimi Peláez y por el primer entrenador, Santi Guerra, conocieron las modernas instalaciones del grupo situadas en 7 Palmas y vivieron in situ como es la actividad de una jornada de trabajo en una gran empresa como Domingo Alonso.

La plantilla estuvo acompañada en todo momento por Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso, y Silvia Rosales, communication Manager de Volkswagen Canarias; que en todo momento estuvieron explicando y atendiendo a las jóvenes jugadoras colegiales; también quiso saludar a la plantilla de nuestro senior de voleibol Oliver Alonso, presidente del Grupo Domingo Alonso, que aprovechó la presencia de éstas en la que es su casa para felicitarlas por sus resultados deportivos y animarlas a continuar con la práctica deportiva.