El C.D. Heidelberg, el CV Aguere Fedes Ascensores y el Arona Voley afrontan el último fin de semana antes de arrancar la temporada en la Superliga Femenina 2 participando en la primera edición del Torneo C.D. Heidelberg Volkswagen.

Siete días después de verse las caras en el Torneo Ciudad de La Laguna los 3 conjuntos volverán enfrentarse, en esta ocasión en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

El Torneo Heidelberg Volkswagen arrancará el viernes, 1 de octubre, con el encuentro entre el conjunto local y el CV Aguere Fedes Ascensores, que se disputará a partir de las 19:30 h.

Ya el sábado, 2 de octubre, a las 10:45 h., tendrá lugar el derbi tinerfeño de la Superliga Femenina 2, con el enfrentamiento entre el Arona Voley y el CV Aguere.

El encuentro entre el CD Heidelberg Volkswagen y el Arona Voley pondrá el punto final a esta primera edición del torneo colegial, el mismo sábado a las 17:00 h.

De esta manera se cierran los partidos de la pretemporada del Heidelberg Volkswagen, que ya el siguiente fin de semana comenzará la que será su segunda aventura en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, jugando en casa ante el conjunto catalán del Premiá de Dalt.