Nuestra sección de baloncesto protagonizará un intenso fin de semana en el retorno de la competición a nivel de la base, ya que todos nuestros representativos tendrán que jugar.

Los primeros en retornar a la pista de juego son los júniors, que a las 18.30, de este viernes, visitarán la cancha del Esbisoni. La cita será en el Colegio Laurisilva.

A las 19.30 las infantiles medirán su potencial con el Gran Canaria Pintadera en el Anexo al Pabellón de La Vega de San José.

La tarde del sábado estará plagada de duelos en el Pabellón Miguel Solaesa. A las 16.30 el infantil recibirá al CB Telde.

A las 18.15 será el turno de los precadetes, que medirán fuerzas ante el Siete Palmas Gris.

La tanda de partidos como local la cerrará el cadete a las 20.00 jugando con el Canterbury.

El único visitante en esta ocasión será el preinfantil, que a las 18.30 acudirá al Pabellón de La Vega de San José para medir fuerzas con el Gran Canaria.

A nivel de canasta pequeña en la mañana del sábado a las 9.00 el mininibasket se las verá con el Gran Canaria Claret en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

En ese mismo recinto actuarán el preminibasket masculino y femenino a las 13.00. El adversario de ambos será el BSB.

El domingo, por la mañana, también resultará muy intenso. Las 9.00 los prebenjamines Azul y Rojo tendrán su ‘mini derbi’.

A las 11.00 el bloque Amarillo jugará ante el Gran Canaria Claret.

La ronda de partidos dominical la cerrarán los dos preminis y benjamín. Las chicas del 2010 se enfrentan al SPAR Gran Canaria y los chicos de esa generación medirán su potencial con el Canterbury.

La generación del 2011 se mide al complicado Gran Canaria Iberia.