Nuestra sección de baloncesto sumó cinco victorias en los once partidos que jugó en este fin de semana. Esto hizo que no pudiera sacar adelante seis de sus envites ligueros.

El cadete no logró imponerse en su visita a la cancha del CB Gran Canaria y finalmente perdió por 50-44.

En la competición precadete, nuestro conjunto se apoderó de una importante victoria en la pista del Claret Azul por 63-66 y sigue invicto en la serie A con un cuatro de cuatro.

El infantil también estuvo cerca de sorprender al Siete Palmas en la visita a su pista de juego, pero finalmente sucumbieron en el sprint final por 73-67

El infantil femenino desplegó un buen juego en su visita al Telde, pero finalmente perdió por 75-59. El choque se les escapó con el 20-10 del primer cuarto.

El preinfantil no pudo frenar el potencial del Gran Canaria Claret y se vio superado por el cuadro de Tamaraceite por 24-75.

El minibasket vio frenada su buena racha al caer con el Siete Palmas por 57-43.

El preminibasket masculino tuvo que esperar a la recta final de su envite para sentenciar el triunfo ante el Ingenio por 37-41.

El benjamín no pasó apuros para vencer al Baloncesto Santa Brígida por un parcial de 57-14.

El prebenjamín Amarillo logró superar al Gran Canaria Claret en las Instalaciones de Siete Palmas por 34-29 y sigue sin conocer en la derrota en su competición.

El prebenjamín Azul se topó con el poderío del San Bartolomé y perdió por 62-11.

Una de las grandes alegrías del fin de semana la protagonizó el equipo Rojo, que sumó su primera victoria de su vida deportiva al ganar al Gran Canaria Claret por 20-10.

Recordar que este grupo es de primero de primaria y que son el conjunto más pequeño de toda la competición federada.