Lo más resaltable de esta última jornada fue que nuestro cadete autonómico cerró la competición liguera en la máxima categoría regional como quinto clasificado del grupo 1 y se quedó a un paso de poder luchar por el título regional.
Además, el minibasket masculino y femenino, y el júnior cosecharon triunfos sobresalientes, que les permiten seguir soñando con meterse en la zona alta de la tabla clasificatoria.
El Esbisoni y nuestro júnior ofrecieron un duelo muy intenso, que se resolvió en la prórroga. Finalmente venció la misma nuestro conjunto por 15-6 y esto se tradujo en que ganaran por 79-70.
En el Pabellón Miguel Solaesa, el cadete autonómico después de desarrollar un gran partido en ataque y en defensa doblegó al Siete Palmas por 78-61.
Su segundo oponente fueron los tinerfeños de La Matanza. En este choque se impusieron los nuestros 73-68. Resultó clave un 25-14 en los último diez minutos.
El cadete insular recibió en Barranco Seco al Claret Azul. Los claretianos ganaron por un parcial de 61-68.
El precadete femenino se midió a su homónimo del SPAR Gran Canaria. El bloque favorito para ganar la liga del 2007 venció por 32-78.
El preinfantil visitó la cancha del CB Las Palmas. Allí se impuso al bloque azul y amarillo por 17-67.
En las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas, el minibasket femenino afrontó dos duelos este fin de semana. Al Ingenio le venció por 51-34.
Contra el Gran Canaria Claret minibasket las nuestras vencieron por 53-37 en un triunfo de mucho mérito.
El ‘mini’ masculino protagonizó un gran partido para derrotar por primera vez en su trayectoria deportiva al Herbalife Gran Canaria por 58-63 en un envite cargado de alternativas y de grandes acciones por parte de los participantes.
El preminibasket midió su potencial con el Siete Palmas. En este partido perdieron por 54-47. La primera parte fue clave en esta derrota.
En la jornada dominical el benjamín perdió con el Herbalife Gran Canaria Claret por 43-18.
Ante el cuadro claretiano los prebenjamines del bloque Amarillo también fueron superados por un ajustado 28-24.
El prebenjamín Rojo y el Azul se toparon respectivamente con el Santa Lucía Basket y el Brains Fénix.
El bloque de primero perdió por 15-46 y el de segundo venció por 25-23.
Por último, nuestra escuela de iniciación al baloncesto disputó su primer partido miéndose a la escuela del Baloncesto Santa Brígida en las instalaciones del Colegio Heidelberg.
Deja tu comentario