Vecindario será, este martes a las 18.00, el enclave donde nuestra sección de baloncesto iniciará su rutina de partidos de la presente semana.

El adversario a batir será el Santa Lucía Basket, conjunto al que derrotamos en la primera vuelta de la serie A.

Otro duro compromiso será el que afronte nuestro júnior este miércoles a las 20.30 en el Miguel Solaesa. En esta oportunidad nos visita un oponente que lucha con nuestro conjunto por colarse entre los cuatro primeros.

Tras sus respectivos triunfos de la última jornada ambos cuentan con seis victorias en su casillero.

El Baloncesto Santa Brígida será también el domingo, a las 11.45, el adversario de los chicos de la generación del 2004 y del 2005.

Hasta el sábado habrá de esperar para ver intervenir al preinfantil. La generación del 2009 juega con el Agüimes, a las 9.30, en Barranco Seco.

Otro partido muy vibrante será el que ofrezca nuestro precadete masculino y el del Telde Basket Tara a partir de las 19.30 en el IES Pulido Castro.

El atravesado cuadro teldense es uno de los perseguidores de nuestro conjunto, que es líder de la clasificación con un nueve de nueve.

En la misma localidad, pero en el Rita Hernández y a las 20.00, el precadete femenino confrontará fuerzas con el precadete del CB Telde.

En la jornada dominical el cadete recibe el Barranco Seco, desde las 11.00, al CB Las Palmas.

El objetivo de ambos equipos es intentar sumar una victoria para salir de la zona baja.

En canasta pequeña, el viernes ha sido el día prefijado para que nuestro canteranos comiencen a intervenir en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

El preminibasket, en esa fecha, se topará con el CB Ohana a partir de las 19.00.

Este mismo bloque actuará el sábado, a las 12.30, ante el CB Telde.

Con anterioridad, a las 9.00, el Telde Basket Tara será el opositor de nuestro minibasket femenino.

A las 10.45, la versión masculina de esa generación jugará con el Baloncesto Santa Brígida Negro.

A las 10.30 del domingo se producirá una doble cita. El benjamín se topa con el Ingenio y el prebenjamín Amarillo con el SPAR Gran Canaria.

El telón lo bajan los prebenjamines Rojo y Azul a las 12.00. Los primeros se miden al Brains Fénix y los segundos al Agüimes.