A una jornada ínfima quedó reducido el calendario de nuestra sección de baloncesto durante la última jornada, ya que únicamente pudieron jugar el cadete autonómico y el precadete femenino.

En total habían trazados 14 duelos ligueros, pero la Federación de Gran Canaria decidió parar la competición debido al rápido crecimiento de los contagios Covid-19 en la isla.

El partido del precadete se pudo jugar el pasado miércoles debido a que esa medida no había sido tomada aún.

En el envite ante el CB Telde precadete perdimos por 75-58 en un duelo que se nos fue en el arranque del tercer cuarto, ya que la descanso se llegó con un tanteo equilibrado.

El cadete autonómico logro cerrar la primera fase de grupo C de la Liga Canaria Cadete como primer clasificado al sumar nueve triunfos en los diez partidos que disputó.

En su última contienda logró deshacerse del Luther King por 78-87. Los dos primeros cuartos resultaron determinantes para lograr esta victoria ante los tinerfeños en el primero ganamos por 23-30 y en el segundo 11-15.

A partir del mes de enero nuestro equipo se medirá a lo mejores equipos del Archipiélago Canario en la lucha por el título regional.

Cabe reseñar que nuestro equipo pasa a esta fase con dos victorias, ya que se impuso en los dos partidos al San Isidro, que fue el bloque que acabó como segundo.