Un total de ocho partidos deberán afrontar los integrantes de nuestra sección de fútbol desde este viernes y hasta el próximo lunes.

El primer bloque en intervenir será el juvenil, que a las 20.30 de este viernes visitará Marzagán para medirse al Marzasport.

Esta es una buena oportunidad para seguir sumando, pues nuestro oponente está metido en la zona de descenso.

La mañana del sábado será muy entretenida, pues a las 9.30 el benjamín recibe en el Manuel Betancor al Arucas, que es uno de los contrincantes más duros y la muestra de ello es que en la actualidad es el tercer clasificado de la general.

El alevín A jugará contra Las Huesas A en Telde. Se trata de un adversario que está empatado con nosotros a 36 puntos en la zona alta.

Este mismo conjunto afrontará un partido aplazado en la tarde de lunes. A las 17.00, en el Antonio Rojas, se las verá con el Aregranca, que está colocado en la zona complicada de la clasificación.

El Fundación UD Las Palmas arribará a Barranco Seco a las 12.00 para enfrentarse a nuestro infantil. Los amarillos están obligados a vencer para no alejarse del Unión Viera, que lidera el Grupo II de Preferente.

El domingo, a las 9.30, llegará a nuestras instalaciones el Carnevali B para medirse al alevín B.

Los de La Mayordomía están ubicados en la parte baja.

El Multiusos de Las Rehoyas será el escenario de partido cadete contra el Guiniguada B. Nuestro oponente está realizando una gran campaña y la consecuencia es que es el tercer clasificado.

Por último, dentro de la Liga de Escuelas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria nuestro prebenjamín de escuela intervendrá en la Hoya de La Plata contra el San Juan.