Muy madrugadora se plantea la próxima ronda de partidos en el fútbol base, pues en la noche de este martes a partir de las 21.00 nuestro juvenil la inaugura jugando ante el Cerruda en el Municipal de Vecindario.

Ese mismo bloque el viernes recibe en el Manuel Betancor al Unión Marina. El envite está perfilado para las 20.30.

En ambos choques puede haber opciones de sumar en positivo y seguir creciendo en la clasificación.

En la tarde de este miércoles, a las 17.30, el alevín A se desplazará a Las Remudas para intervenir ante un combativo La Garita A.

El infantil, el sábado a las 9.00, visita a un complicado Atlético Gran Canaria en el Mundial 82. Ambos equipos están empatados a 29 puntos en la zona tranquila de la clasificación.

Para el domingo han quedado cuadrados tres duelos. El alevín B y el benjamín saltarán al césped a las 9.00. Los primeros jugarán en el Alfonso Silva con el Unión Viera C, que está en la zona baja,  y los segundos ante el Veteranos del Pilar, que está segundo clasificado, en la Junta de Obras del Puerto.

El alevín recibirá en Barranco Seco al Fundación UD Las Palmas a las 9.30. Los amarillos suman un 19 de 19.

Por último, nuestro equipo de escuela volverá a intervenir este sábado, a las 11.00, dentro de la Liga Municipal de Las Palmas de Gran Canaria. En Las Mesas su opositor será Las Palmas B prebenjamín.