La jornada de este viernes resultó bastante emotiva dentro de la estructura del CD Heidelberg, ya que en esta fecha se despedía de nuestra entidad Pino Chao.
Tras dos años formando bajo nuestra tutela en la sección de voleibol, la entrenadora gallega ha decidido retornar a casa y comprometerse con el Emeve de Lugo, donde ejercerá de coordinadora de su cantera.
 A lo largo del acto las participantes más pequeñas en nuestro campamento de voleibol le entregaron una camiseta del CD Heidelberg firmada.
En el mismo estuvieron presentes como invitados Luca Biliato (jugador de la Superliga 1, campeón de Liga y Copa con el Guaguas Las Palmas), Asly Antivero (jugadora del Superliga 2 del CD Heidelberg), Sara Folgueira (jugadora del Menorca de la Superliga 1), David Gil (director técnico de la sección de voleibol) y Mimi Peláez (máximo responsable deportivo de nuestra entidad).
Desde nuestro club le deseamos la mayor de las fortunas a Pino en sus próximos retos y ya sabe que en nuestra institución tiene su casa por si en un futuro nuestros caminos se vuelven a cruzar porque por su trabajo, carisma e implicación nos ha ganado a todos.