La sección de baloncesto ya tiene prácticamente definida su estructura técnica con vistas al curso 2021-2022 y la nota predominante es la apuesta por la continuidad de los entrenadores con los que ha contado Néstor Santana, nuestro director técnico, en los últimos años.

Nuestro cuadro júnior será comandado por Fernando Galván, que complementará su segunda campaña en esta nueva etapa en nuestra entidad.

Pablo Melo, Serafín Sánchez, que se incorpora, y Romarey Martín  serás los encargados de dirigir a nuestros cadetes y precadetes. Lo dos primeros llevarán la versión masculina y Romarey la femenina.

Elena Gíner, preparadora física de nuestros equipos de canasta grande, en esta campaña continuará también ligada a los banquillos manejando el rumbo del infantil masculino. Su labor estará muy vinculada a la que desarrolle Santiago Santana, que liderará al preinfantil.

En canasta pequeña, Jesús Manuel Pérez seguirá al frente del minibasket masculino, mientras que  Francisco Hernández asumirá la dirección del preminibasket. Carla Sosa, otra de las novedades en esta edición, se hará cargo del minibasket femenino.

Las categorías más pequeñas seguirán siendo lideradas por el grupo de entrenadores del último año y que está conformado por Gara Fuentes, Antonio Martel  y Fernando Pérez.