La jornada semanal de baloncesto contó con aplazamientos para nuestra sección de baloncesto, ya que de los trece partidos que había planificados un total de cinco no pudieron salir adelante.

En canasta grande se cayeron los duelos del cadete insular y del cadete autonómico.

A nivel de canasta pequeña se quedaron sin jugar el minibasket femenino (uno de los dos partidos que tenía planificados), el prebenjamín Rojo y el benjamín.

La semana arrancó con una cómoda victoria del preinfantil, que ganó sin problemas en su visita ante el Agüimes, en el Polígono de Arinaga, por 19-69.

El infantil, en el Pabellón Miguel Solaesa, no pudo frenar el potencial del CB Telde Rojo. A pesar de hacer un buen partido y de estar integrado por muchos jugadores preinfantiles perdió por 50-79.

El precadete hizo unos buenos números para doblegar al Baloncesto Santa Brígida por 76-55 en un duelo en el que fue clave un 21-8 en los primeros diez minutos.

Por último, en canasta grande, el júnior cerró la semana perdiendo con el Telde Basket Tara por 76-65. En este choque resultó determinante un 26-11 en el segundo round.

El preminibasket y el prebenjamín Rojo fueron los equipos de canasta pequeña que lograron ganar.  Los del año 2011 derrotaron al Telde por 58-8 y los del 2011 al Siete Palmas Azul por  21-15.

Las derrotas las encajaron el minibasket, que perdió con el Santa Lucía por 47-34. Las minibasket, que se vieron superadas por 56-5 por el SPAR Gran Canaria Blue.

Para finalizar, el prebenjamín Amarillo perdió con el Canterbury por 41-30.