La competición de base de Gran Canaria ha entrado en su sprint final y de esta forma llega el momento del punto y final de algunas competiciones, y en otras se dirimirán los últimos envites y tocará perfilar las inminentes fases finales.

A las 20.00 de este miércoles está ubicado el partido que cerrará la liga regular de nuestro cadete. En esta ocasión se medirá al Telde Basket Tara en el Pabellón Miguel Solaesa.

Este choque vendrá bien para preparar la Fase Final a Cuatro de esta competición.

El sábado, a las 11.45, el júnior tendrá un duro choque ante el CB Las Palmas Teresiano en las instalaciones del IES Schamman.

En la mañana del domingo será el turno del preinfantil masculino, que  alas 9.30 se enfrenta al Agüimes en nuestro recinto deportivo.

A las 11.30 será el turno del infantil femenino, que recibirá al Santa Lucía Basket.

En canasta pequeña, el minibasket se enfrentará este sábado al Telde, a partir de las 9.00, en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

A las 13.00 será el turno del preminibasket masculino, que se topará con el Gran Canaria Iberia. Este duelo mide a los dos primeros clasificados de la liga regular.

El domingo será el momento del colofón de la temporada de los benjamines y prebenjamines. Por ello serán recompensados por parte de la Federación de Gran Canaria por el esfuerzo realizado en un año que ha sido muy complicado.

El benjamín jugará a las 9.00 con el Canterbury. Al prebenjamín Amarillo le tocará su turno a las 11.00.

Los bloques Rojo y Azul se despedirán a las 12.30 plantándole cara, respectivamente, al San Bartolomé de Tirajana y Siete Palmas Azul.