Nuestra sección de baloncesto ganó nueve de los once partidos que disputó a lo largo de la última jornada competitiva, que arrancó el pasado martes y se cerró este domingo.

El júnior se vio superado en el Pabellón del Polígono de Arinaga por el Agüimes por 68-51, en un duelo en el que los del sureste supieron imponer su estilo de juego.

El cadete sufrió para derrotar al Cenobio Valerón Baloncesto Guía. El conjunto del año 2005 se impuso por un ajustado 56-50 y sigue luchando pro consolidarse entre los cuatro primeros de la serie A.

El precadete sigue en su buena línea de juego y en esta oportunidad doblegó al Cenobio Valerón Baloncesto Guía por 64-99 y de esta forma suma un seis de seis.

El infantil femenino realizó uno de los mejores partidos de la temporada en la visita del Telde Basket Tara al Pabellón Miguel Solaesa. Finalmente, ganaron nuestras chicas por 80-41.

Un gran despliegue táctico tuvo que desplegar el infantil masculino para deshacerse del Baloncesto Santa Brígida en tierras satauteñas. Su triunfo se produjo por 62-68.

El preinfantil se impuso en su desplazamiento hasta Agüimes. Allí derrotó a los anfitriones por 52-69. De esta forma cierran, con un buen sabor de boca, su intervención en la serie A.

El equipo minibasket tuvo un fin de semana muy intenso, que sacó adelante sin complicaciones. El sábado venció al CB Las Palmas por 4-55. El domingo repitió victoria ante el Canterbury por 44-77.

El premini logró deshacerse del Gran Canaria Claret por un claro 67-27, en un choque que controló sin problemas.

El benjamín tuvo que hacer un buen esfuerzo para imponerse al Santa Lucía Basket por 33-45, en un envite que resolvieron favorablemente en la recta final.

Por último, el prebenjamín Rojo no pudo hacer nada ante un invicto Gran Canaria Iberia y perdió por 2-53.