Las 18.00 de este martes es la hora prefijada por la Federación de Gran Canaria para que nuestros equipos de baloncesto base comiencen a disputar sus duelos ligueros de forma oficial.

A esa hora saltará al parqué del Pabellón Miguel Solaesa el precadete femenino, que en esta oportunidad se medirá al precadete del Herbalife Gran Canaria. Los partidos entre ambos bloques siempre son muy intensos.

A las 19.45 se ha ubicado el partido precadete masculino ante el CB Telde. Este choque promete muchas emociones, pues ambos equipos están a un gran nivel de juego.

El miércoles, a partir de la 20.30, el júnior cerrará la liga regular enfrentándose al Canterbury.

Una victoria ante los Lions le metería de forma oficial y sin necesidad de mirar otros resultados entre los cuatro primeros.

En esa misma jornada, a las 17.30, el minibasket femenino tendrá como oponente al Herbalife Gran Canaria en las Instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas.

El reto es buscar sorprender a las amarilla.

En la mañana del sábado, a las 10.30, el infantil recibe en Barranco Seco al Herbalife Gran Canaria en el choque que bajará su telón competitivo a nivel de competición regular.

El cadete insular, por su parte, a las 12.00 visitará el territorio del Siete Palmas Gris.

En la jornada dominical habrá dos envites ligueros en canasta pequeña para nuestros conjuntos de primero y segundo de primaria.

Los primeros en intervenir serán los integrantes del prebenjamín Rojo, que lo harán a las 9.00 contra el Agüimes.

A las 10.30 el prebenjamín Azul lidiará con el Fénix.