Leyendo nuestro blog

Noticias

Otro derbi ante el CV Sayre para el Heidelberg Volkswagen en la segunda jornada de la Liga

Este sábado, 8 de octubre, a partir de las 21:30 h. el CD Heidelberg Volkswagen rinde visita al Sayre CC La Ballena en el que supondrá su segundo derbi en otras tantas jornadas, tras su debut en la Liga Iberdrola ante el CV Caris.

El técnico colegial, Santi Guerra, llega con la plantilla al completo a este segundo partido, si bien la norteamericana Janisa Johnson sigue en su proceso de puesta en forma tras más de un año sin jugar. Guerra espera que su equipo “llegue mucho mejor físicamente a este encuentro y esté mucho más sólido en recepción que en la primera jornada, lo que nos hará controlar mucho más nuestro juego de ataque”, comentaba.

Sobre el rival, el preparador del Heidelberg expresaba que “han hecho una muy buena plantilla. Su punto fuerte está en su juego por las puntas y la capacidad de su colocadora para salir rápido por las puntas será una de las claves del partido”.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Haris, el conjunto colegial buscará la que sería su primera victoria en la Liga Iberdrola, un triunfo que le permitiría colocarse en los puestos intermedios de la clasificación.