Este lunes, sin apenas tiempo para recargar las baterías, retornará la competición oficial de baloncesto.
La jornada será muy escueta, pues únicamente contaremos con tres partidos de liga en las que intervendrán las generaciones del 2010 y 2012.
El primer conjunto en actuar será el precadete masculino, que visitará,a las 17.30, el Pabellón de La Vega de San José.
En el recinto deportivo del Cono Sur tendrá un complicado duelo ante el CB Gran Canaria, que aún no sabe lo que es perder en este curso liguero.
El jueves, a las 18.00, llegará el turno del preinfantil Amarillo.
En esta oportunidad le tocará visitar la pista del Gran Canaria Claret.
Ambos equipos están luchando por meterse entre los cuatro primeros de la primera división.
El Azul, por su parte, se desplazará a Ingenio para tener una confrontación con la entidad que actúa en el Pabellón Nicolás González.
Esta contienda es el sábado a partir de las 10.00.
Vencer será importante para seguir en la zona alta de la segunda división.
En los referente a la canasta pequeña tendremos dos amistosos en la tarde de este miércoles en el patio de Primaria.
A las 16.45 nos visitará en CB Las Palmas en la categoría prebenjamín y benjamín.
A las 12.00 se jugará el partido que mide a nuestro cadete autonómico y al Juventud Laguna.
Este choque, que se jugará en el Pabellón Esteban Afonso, se suspendió el pasado sábado por las inclemencias meteorológicas, que nos impidieron viajar a Tenerife.
El choque del precadete femenino contra el CB Gran Canaria, que era en la tarde de este viernes, ha sido aplazado.