Nuestra sección de baloncesto ha organizado el próximo viernes 26 de diciembre, en el Pabellón Miguel Solaesa, una Fiesta de Navidad.
Será una ocasión espectacular para compartir una jornada todos juntos y que tendrá como guinda poder aprender de Justo Martín, uno de los entrenadores referentes en el baloncesto del Archipiélago Canario.
El asturiano, en los últimos años, ha militado en clubes como el Canterbury o el CB Gran Canaria.
Con la selección de Canarias se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket de 2023.
Actualmente es el director técnico de la FCB.
La actividad arrancará, a partir de las 17:00 horas, con partidos y con competiciones mezclando a los deportistas de los diferentes equipos de canasta grande, por un lado, y de canasta pequeña, por el otro.
Además, habrá premios para los ganadores de los concursos.
Los participantes no se deben dejar atrás su gorro de Papá Noel, su disfraz del Grinch o cualquier indumentaria navideña.
No olvides tampoco tu uniforme reversible de entrenamiento.