Leyendo nuestro blog

Noticias

El cadete autonómico de baloncesto logra la permanencia en la Liga Canaria a falta de dos jornadas

La gran alegría del fin de semana dentro de nuestra sección de baloncesto nos la dio nuestro cadete autonómico al salvar su plaza dentro de esta competición.

Ha sido un año en el que se ha sufrido, pero finalmente nuestro bloque del 2010 y 2011 ha realizado un gran sprint final dentro del grupo 3 y ello, a falta de dos jornadas, le hará continuar en esta competición en el curso 26-27.

Para alcanzar este objetivo ha sido crucial la victoria contra el Luther King por 59-98. Además, también perdió el Realejos y esto hace que ya no nos pueda dar alcanza de forma matemática, pues nosotros tenemos siete victorias y ellos poseen 3.

El infantil autonómio tuvo que trabajar para doblegar al Santa Lucía Suresanta por 68-79 y ello nos permite seguir peleando por la cuarta plaza.

El júnior autonómico recuperó su línea de victorias contra el cuadro de Vecindario por 72-95.

El preinfantil no pudo sorprender al Santa Lucía y perdió por 63-83.

El cadete femenino no encontró la vía para superar al Telde y el marcador final reflejó un 81-30.

El precadete sigue encaramado en la tercera plaza al vencer al Fénix por 52-74.

El preminibasket supo imponerse al Telde por 25-69 y continua pujando por la quinta plaza de la primera división.

El benjamín volvió a sumar dos nuevos puntos al derrotar al Claret por 57-6.

El prebenjamín Amarillo se vio derrotado por el SPAR Gran Canaria por 13-31.

Por último, el Azul cayó con el Telde por 39-27 en un envite muy entretenido.