Leyendo nuestro blog

Noticias

Alex González, Arecio Falcón y Lucas Bello, de entrenamiento con la selección de Gran Canaria preminibasket este domingo

Alex González, Arecio Falcón y Lucas Bello volverán a entrenarse este domingo con la selección de Gran Canaria preminibasket.

Nuestros tres jugadores del 2015 se ejercitarán bajo la tutela de la Federación de Gran Canaria en la Sala Club del Gran Canaria Arena.

La sesión preparatoria, a la que acudirán jugadores de distintos clubes de la isla será de 11.30 a 13.00.

El ente insular ha comenzado a desarrollar un grupo de trabajo con vistas al encuentro de selecciones insulares que se jugará en la recta final del 2026 y que servirá para ir viendo que jugadores representarán a Canarias en el Campeonato de España Minibasket de 2027.

Uno de los retos es tecnificar a todos los participantes para así seguir potenciando su nivel de juego y ser un complemento a la labor que despliegan los clubes.