Leyendo nuestro blog

Noticias

El benjamín de baloncesto acaba la 26-27 como segundo de la primera división

El benjamín de baloncesto cerró su curso liguero como el segundo mejor conjunto de la competición dentro de la primera división.

A lo largo de la campaña el bloque del 2016 cosechó 17 victorias y tres derrotas.

Para certificar estos números venció al Canterbury en el último duelo oficial de la 26-27.

Ante el cuadro del Lomo Diviso nos impusimos por 68-32.

El prebenjamín Amarillo le dio mucha ‘guerra’ al Goleta. 

El cuadro de Arucas nos venció por 50-37.

El prebenjamín Azul salió derrotado en su duelo contra el Canterbury 24-38.

Un 4-14 en el segundo cuarto resultó clave.