El benjamín de baloncesto cerró su curso liguero como el segundo mejor conjunto de la competición dentro de la primera división.
A lo largo de la campaña el bloque del 2016 cosechó 17 victorias y tres derrotas.
Para certificar estos números venció al Canterbury en el último duelo oficial de la 26-27.
Ante el cuadro del Lomo Diviso nos impusimos por 68-32.
El prebenjamín Amarillo le dio mucha ‘guerra’ al Goleta.
El cuadro de Arucas nos venció por 50-37.
El prebenjamín Azul salió derrotado en su duelo contra el Canterbury 24-38.
Un 4-14 en el segundo cuarto resultó clave.
