Andalucía se convertirá, a partir de este miércoles, en el centro neurálgico del voleibol cadete femenino nacional.
En Almería, nuestro equipo participará en el Campeonato de España hasta el próximo domingo.
En esta gran cita compartimos cartel con los 32 mejores conjuntos del país.
Dentro del grupo C no veremos las caras con el Pago de La Jaraba, que es de Castilla La Mancha, el Portol, de Baleares, y el Sanse, de Madrid.
El debut será a las 18.00 contra el cuadro balear.
El Sanse es el oponente el jueves desde las 10.30.
A las 16.00 cerramos la primera fase con el Pago de La Jaraba.
El resto del calendario dependerá de los resultados alcanzados en esta primera fase.
Nuestro equipo llega a la cita nacional como el tercer mejor equipo canario de las generaciones del 2010 y 2011.
