Leyendo nuestro blog

Noticias

El júnior autonómico de baloncesto suma una importante victoria ante el Vallesur Fátima

El júnior autonómico sumó una importante victoria ante los tinerfeños del Vallesur Fatima.

Después de muchas alternativas en el marcador y de fases en las que lo controlaron los tinerfeños, nuestro bloque realizó un gran sprint final para imponerse por un ajustado 75-72.

Contra este bloque y los majoreros del Amuley nos jugadores el intervenir en la segunda fase en el grupo 2 o en el 3 de la competición regional.

El cadete autonómico no pudo frenar el potencial del CB Gran Canaria. Los amarillos nos vencieron 22-74.

La semana la inició el cadete femenino con una victoria en Ingenio. 

Ante el Ohana nos impusimos por 41-52, en un partido que controlamos por cortos márgenes.

El infantil autonómico estuvo cerca de sorprender al Canterbury en su feudo.

Tras un partido muy reñido perdimos por 79-72.

El infantil, en una doble confrontación, venció en Guía al Cenobio Valerón por 56-63. Este choque estuvo muy equilibrado.

En su visita ante el SBT Maspalomas acabamos imponiéndonos por un trabajado 66-74 y sumamos un tres de tres.

El precadete sumó en positivo al vencer al Agüimes por 92-41 y se coloca en la zona media alta.

En canasta pequeña el minibasket alcanzó su segunda victoria del curso ante el BSB. El marcador fue 59-17.

El premini derrotó al Ingenio Chaxiraxi por 54-16 y también logra la segunda.

El benjamín cayó ante un combativo Evecan Gran Canaria, que nos venció por 55-62. 

En este choque los azules lideraron el bocinazo final de cada cuarto.