Leyendo nuestro blog

Noticias

El minibasket, en la lucha por el Campeonato de Gran Canaria desde este viernes

Un fin de semana muy frenético es el que le espera a nuestro minibasket, ya que en el Pabellón de La Vega de San José luchará por el Campeonato de Gran Canaria.

El cartel de adversarios es muy duro, pero el reto es mostrar la mejor versión y plantarles cara.

El viernes, a las 16.30, debutamos contra el Canterbury.

El sábado, a la misma hora, nos tocará hacerle frente al Evecan Gran Canaria, que fue el líder invicto de la liga regular.

El evento lo cerramos el domingo, a las 9.30, interviniendo contra el Santa Lucía Suresanta.

Nuestro bloque llega a esta cita sabiendo que ya tiene confirmada su plaza en el Campeonato de Canarias.

Esta competición se jugará en Puerto de La Cruz, en Tenerife.